COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS:+34 635574330

martes, 14 de septiembre de 2010

CEREMONIA "MANO DE ORULA"


CEREMONIA MANO DE ORULA
Cualquier ceremonia de ese tipo requiere lo menos de tres días.
1-El día de las ofrendas o sacrificio de animales, que la persona tiene que ver con sus propios ojos y a ella, es obligatorio que se le presentan los animales de la ofrenda o sacrificio en diferentes posiciones de su cuerpo para que la divinidad a la que se le va a ofrendar recoja del cuerpo astral del individuo la energía que vinculará esos Orishas a la pertenencia de él.
2-El día del medio que se presentan los Ashé de las ofrendas de animales a la persona para que los vea y los pruebe antes de ponérselos a cada Orisha incluido en el ritual. 
Este día se hacen las rogaciones de cabezas, después de las cuales es obligatorio el descanso espiritual para el que recibe, mientras que los oficiantes desarrollan actividades del Igbodun.
3- Y el tercer día, día del Itá o ceremonia de adivinación que es cuando le hablan de su pasado presente y futuro y le indican un camino a seguir, antes del cual es obligatorio hacer antes de las 12 del día la ceremonia de Ñangareo. 
Después de Itá, se procede a ceremonia de entrega de los fundamentos religiosos y posterior a está la ceremonia de la mesa.
En muchas casas de Osha-Ifá se está convencido que es imposible quitar el día del medio y mucho menos resumir los tres días en uno, porque durante este o ellos, lo que se hace es vital para la consolidación y el vinculo entre el individuo y la divinidad. 
Vínculo que comienza verdaderamente desde cuando se comienza a moyugbar para preguntar las Otases y la fabricación de su Eshu-Eleguara.
Y deseo decirle que este tiempo de tres días es sumamente importante por ser el que usan las espiritualidades para acoplarse a los fundamentos materiales que debieron ser ceremoniados con los cantos y líquidos religiosos el primer día.
Si la mujer estás menstruando no debe hacerse las ceremonias debe esperar unos días después.
Deseo decirle que lo que le he comentado más arriba no es ningún secreto y usted puede saberlo
Si ellos no cumplieron con esta norma, todo lo que usted puede verificar con su esposa, por favor tenga cuidado y si fuera posible lo mejor es no regresar más nunca con esas personas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...